martes, 24 de noviembre de 2015

A Que Urbe En Australia Debo Ir A Aprender Ingles?

Hola benoiseros, comenzaremos una serie de videos contando un poco de la experiencia llamada Australia, desde la seleccion de la urbe en el momento de ir a estudiar ingles hasta temas en relacion a trabajo, estudio, ocasiones, viajes, amigos, etcétera Bueno como muchos latinos, queria irme a estudiar ingles y mire muchas opciones de varios paises de habla inglesa y estuve de buenas que me gane una beca para ir a estudiar a Australia, mas la verdad, lo pense múltiples veces, por que esta super lejos, 35 horas de vuelo más o menos. He conocido personas que llevan 7, diez anos viviendo en estas urbes, trabajando como cleaners y al rededor de latinos todo el tiempo pero el ingles muy malo.

Estudiar inglés en Sidney
Con la TRADUCCIÓN - PALABRA por PALABRA mostrada en el TEXTO PARALELO, aprender nuevas palabras se convierte en un juego de los pequeños. Con solo dedicar 10 minutos al día, aprende inglés fácilmente refresca y actualiza sus conocimientos de inglés. Si se fija en los pequeños pequeños, apreciará con qué facilidad pueden aprender un nuevo idioma como el inglés.

Además de eso también puedes aprender gramática, como es natural, en tanto que es otro de los pilares básicos a la hora de aprender un idioma. Con Babbel podrás adquirir todo el conocimiento y vocabulario preciso para poder mantener una conversación en inglés con cualquier persona, con lo que es una aplicación realmente útil y que te servirá de mucho. Con Biscuit no volverás a tener ningún problema en lo que se refiere a saber el significado de ciertas palabras.


Estos cursos privados los pueden preparar nuestros profesores con antelación, conforme petición especial. Frente a frente - Este aprendizaje adicional se puede combinar con clases de grupo y los estudiantes tienen la posibilidad de centrarse en áreas concretas de la lengua inglesa con a ayuda del professor. Duolingo es la mejor aplicación para aprender inglés y por consiguiente la favorita por la mayoría de usuarios de Android. Cuenta con una enorme selección de cursos interactivos, ejercicios de charla, de escucha y de escritura.

Aviso Legal: las letras son propiedad exclusiva de sus autores y se muestran acá de acuerdo con el artículo 32 del R. D. Legislativo 1/1996, de doce de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, con fines puramente educacionales para facilitar el aprendizaje de un idioma, este sitios no almacena ningún archivo de vídeo con obras protegidas, se restringe a enlazar con respetando siempre sus políticas de encajado de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario